Cal Gorro (PTE-000137)
C/ Generalitat, 12, 43597, Arnes
629 101 807
Información de interés

Cal Gorro es una antigua casa de principios del S. XIX, que ha conservado su estructura original y ha sido rehabilitada completamente como alojamiento rural independiente.

A pie de calle, nada más llegar, nos encontramos con una gran entrada donde, simulando un pequeño museo, se pueden ver una gran variedad de antiguas herramientas de campo. También hay espacio para depositar las bicicletas.

El primer piso dispone de una habitación muy grande con capacidad para 5 personas, dividida en dos espacios: una cama de matrimonio y otro espacio con 3 camas individuales. Las dos partes de la habitación están separadas por un baño completo a disposición de las 5 personas que se alojen. En el otro lado de la escalera central, en el mismo piso, hallamos una acogedora sala de estar con sofá y TV.

Si subimos hasta el segundo piso encontramos: la cocina, totalmente equipada (platos, cazuelas, microondas, vitrocerámica, nevera, etc.) y un rincón donde todavía se conserva la antigua cocina económica de la casa. La misma planta también dispone de un comedor con la mesa grande, sofá y TV, un baño y una habitación con cama de matrimonio.

Finalmente, el tercer piso se distribuye en dos habitaciones. Una de ellas, doble, dispone de baño y TV. La otra, triple, dispone de una cama de matrimonio y de una cama individual, con baño dentro de la habitación, sofá, Tv, mesa de despacho y bonitas vistas a las puestas de sol.